Conózcanos

Misión
Somos una familia que cuida el patrimonio más importante de su familia

Visión
En el año 2025, Juan Salas Inmobiliaria será una inmobiliaria reconocida por cuidar a sus clientes como familiares,y con una reputada confianza de los consumidores en sus servicios.
Honestidad
Creemos en lo principal

Somos honestos en lo
que hacemos y la forma
en que lo hacemos.
Confianza
Nos gusta la satisfacción

Trabajamos para ganarnos
la confianza de todos
nuestros clientes.
Responsabilidad
Total dedicación y compromiso

Somos comprometidos con nuestra
labor y tomamos responsabilidad
de nuestras acciones.

Historia
El favor pedido por un viejo amigo fue el inicio del Sr Juan Salas para iniciarse en el negocio de la construcción y la Finca Raiz. Desde mensajero, hasta la espera de largas horas para radicar documentos en planeación nacional que le ayudaron para tener sus primeros contactos, fueron la universidad de este humilde emprendedor para iniciar su exitosa carrera en el negocio inmobiliario. 10 años después, más exactamente en el año de 1992 se creó Juan Salas Inmobiliaria, con el fin de suplir las necesidades de un creciente mercado de las bienes raíces y de administrarle los inmuebles a viejos amigos y a importantes contactos que el Sr Juan Salas había establecido.
Hoy, más de 20 años después somos un referente en el norte de la ciudad de Bogotá, participamos en importantes proyectos de construcción como Terra 116 y seguimos tratando a nuestros clientes como en nuestros inicios; como viejos amigos, ofreciéndoles un servicio personalizado para suplir sus necesidades lo antes posible.
Política de calidad
Generar una cultura organizacional en la que el cliente sea el activo más importante para el crecimiento y el mejoramiento continuo de la empresa. Esto, se logrará mediante la implementación de diferentes servicios que le faciliten el día a día a nuestros clientes, de una continua capacitación a nuestro personal y de comenzar a adaptar nuestras actividades y políticas a la normativa internacional ISO9001:2000.